Chirly “El año de la rata” viernes 1 de agosto

chirlyEste Viernes 1 de agosto de 21 a 23horas.

Espectáculo de
El Chirly Cantautor, letrista y compositor, presenta “el Año de la Rata“,un espectáculo de música interactivo de una hora y media de duración donde se funden la canción de autor, el monólogo y el clown basado en las disparatadas hazañas y aventuras de este cantautor madrileño.
Con letras duras ácidas. y una prosa poética visual.
el Chirly sumerge a] publico no solo en un espectáculo musical. Al más puro estilo de los trovadores y juglares.
se embarca en un viaje por las arterias de su vida. en el que narra a través de sus canciones sus desventuras
cómicas,heroicas y patéticas; un antiheroe. un personaje deshecho a si mismo, el perdedor que nunca se rinde. Músico calielero, profesor de guitarra, estudiante de jazz, cantautor, guitarrista en Swingdigentes, Miguel Carabaño Rubianes, “El Chiriy”, nacido el 23/07/1985 en Madrid, es guitarrista especializado en jazz destacando como arreglista, compositor y trabajando como sección rítmica. Estudia con Jorge Rodríguez, Joaquín Chacón, y Jaime Iglesias instrumento, armonía y Lenguaje.
Comienza su carrera musical grabando su primer disco como guitarrista en 2001 a los 16 años con una formación de rock en los estudios Box de Madrid balo la dirección de Eugenio
Muñoz (Rosendo, Def Con Dos, Ixo Ral) tras ganar un concurso de bandas organizado por el ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, y actua en dos ocasiones consecutivas durante ese mismo año en el anfiteatro del mismo municipio.
A los 20 años empieza a desarrollar su trabajo en solitario “El Chirly Bizarro Cantautor”, al tiempo que forma parte de bandas de mestizaje como cantante, guitarrista y compositor, así como con bandas de swing al tiempo que lo compagina con su trabajo en solitario. A los 26 años, comienza su andadura como músico callejero con Swingdigentes, compañía de música y baile, con la que en tan solo dos años recorre 12 países de Europa, actuando en calles, plazas, festivales y
escenarios en Turquía, Serbia, Macedonia Austria, Hungría, Holanda, Bélgica. En el año 2013 lleva a cabo la gira por España “idos todos a la Gorra” con gran éxito y aforo completo en salas de Granada, Orense, Santiago, Zaragoza y Madrid.
Actualmente compagina su faceta de músico con la de profesor de guitarra y su proyecto de cantautor.