Tantra Dorado Cósmico Planetario (12 – 13 Abril)

Vivir en comunidad : TANTRA DORADO Cósmico planetario PARADA 13

tantra dorado cosmico planetario

tantra dorado cosmico planetario

Parada13,Estacion de la feve, pedrun de torio, León.

En la COMUNIDAD : hay sitio para dormir y comedor vegetariano.
PRECIO : Sombrero Mágico , Es decir Donativo voluntario consciente : RECIBO / DOY.
CONVIVENCIA EN COMUNIDAD , ACTIVANDO Este precioso sueño , el proyecto de isyehim es viajar a comunidades viviendo una ONDA ENCANTADA COMPLETA (13 días), ACTIVANDO ESTOS CÓDIGOS, esta es su primera parada, del viaje que tiene previsto recorriendo comunidades.

Nos dice:
Sat nam , querida familia , iniciamos este trayecto con el placer de difundir y practicar con vosotros esta magnifika forma de vida … Florecer desde hoy , practicando en esto talleres , prepararnos y formarnos para decidir crear-nos una mejor forma de salud , belleza y conciencia. El trato y técnicas se aplican de forma especial para cada grupo en base a su necesidad de tiempo y camino personal . Es apto para practicantes de todos los niveles y de toda condición física ya que se adapta con multitud de variaciones a las necesidades de cada persona, aportándole bienestar físico, mental/emocional y progreso espiritual.

El TANTRA DORADO se magnifika en su sincronicidad al desarrollar su técnicas y experiencia vital. Cuando lo ponemos a funcionar dentro de proyectos o ecoaldeas que ya tienen una predisposición al CAMBIO DE VIDA , y requieren de información y práctica innovadoras , ello alienta también nuevas formas de pensar y actuar , enriqueciendo esta nueva era- etapa dónde lo que deseamos es una convivencia creativa y prospera.

TIEMPO ES ARTE : sobre todo nuestra especial mirada y acción en su contenido y búsqueda.
FORMAS DE RELACIONARNOS ENTRE NOSOTROS, NUEVAS PAREJAS , NUEVA CRIANZA , HIJOS Y PAUTAS EDUCACIONALES CONSCIENTES . RELACIÓN CON LA TIERRA Y EL ENTORNO, PAUTAS DE CONVIVENCIA LIBRE & RESPONSABLE.

LA FORMACIÓN
¿Qué vamos a practicar?

Dinámica kundalini sadhana
Nuestra práctica diaria de Kundalini yoga debe incluir ejercicios para cultivar las energía en los chakras inferiores, fortalecer el punto del ombligo y abrir el centro del corazón. Los encogimientos de hombros y los giros de cuello brindan mucho alivio si se practican en una base diaria.
Cultivar y mantener una buena postura.

PRACTICANDO KUNDALINI YOGA

Activación de los diez cuerpos .
Mantras. Laya yoga. ( el sonido y el mantra se utilizan con ritmo y sensibilidad hasta descubrir una estructura más sutil.)
Respiración tantrica .
Activación de los plasmas con los chakras
Tantra dorado (kriya individual y o / en parejas )
Conciencia del cuerpo luminoso ( meditación en pareja)
Respiración ovárica y desbloqueo
Primer contacto con los sellos mayas
Los tonos en las articulaciones ( meditación activa)
Sincronario maya (13 lunas, 20 sellos, 13 tonos ) Aplicación básica y firma galáctica & meditación de la mente natural.
Danza dinámica : liberación de patrones femenino & masculino , emociones creadoras de realidad.

TEÓRICO

Circulo de palabra
Vivir en comunidad , desde lo individual a lo común.
Creatividad.
Como aplicar las técnicas a una vida natural .

AVISO: no es necesario venir en pareja , se trabaja la pareja interna.
IMPORTANTE: llevar ropa cómoda , blanca o clarita y a ser posible diferente a la que traemos de la calle, ello equilibra la energía de grupo y su vibración armónica . Día anterior dormir temprano, no tomar alcohol u otras sustancias, comida suave o vegana , beber agua en abundancia, y preferible no haber practicado sexo la noche anterior al tantra . Todo ello mejora la calidad del campo energético que desarrollamos y nos trae una mejor experiencia personal y grupal .
Muchas gracias .

¿porque practicamos Yoga SINCHROGALACTICO dentro del sendero TANTRA DORADO CÓSMICO PLANETARIO???

PORQUE ES UN PROCESO Científico de auto-sincronización que activa nuestro cuerpo eterico de acuerdo a los códigos supermentales de la consciencia cósmica . A través de la aplicación y la meditación de estos códigos el cuerpo y la mente llegan a sincronizarse en el orden universal. 13:20 , Este sistema facilita la auto-sincronización , dónde el alma y la mente humana experimentan la unificación noosferica a un nivel planetario.

(no se precisa experiencia anterior , de ningún tipo , solo el encendido deseo de gozar junto-as en este tránsito por la experiencia del ser y
sentirnos creativo-as)