Proyectos activos en Parada13

 

Una estufa “cohete”, un invernadero, una caseta de perros… éstos son los proyectos que se están llevando a cabo en Parada13, entre otros muchos. A partír de todos estos proyectos que se están llevendo a cabo, quizá se pudieran definir dos grupos o tipos de proyectos en líneas generales. Podríamos denominarlos como “Proyectos Contínuos” y “Proyectos Finitos”; de esta manera, los “Proyectos Contínuos” serían aquellos que se realizan contínuamente en Parada13, tanto los compromisos particulares como los llamados hasta hoy trabajos comunes, y los “Proyectos Finitos” serían aquellos que por su naturaleza disponen de un plazo límite de finalización, aunque sea este aproximado. Enmarcados en esta paradoja, procedamos a definir los proyectos que se están llevando a cabo actualmente en Parada13:

- Proyectos Contínuos:
 
Huerto:
 

 

lechuga
Talleres:
 
Sois todos bienvenidos a proponer talleres a  realizar en Parada13. Todos los fines de semana de final de mes organizamos Jam Session. Periódicamente organizamos encuentros, festivales, cumpleaños… Además, puedes venir a comer con nosotr@s cuando quieras ¡saludablemente!
Y tú, ¿Piensas realizar algún taller, baile, festejo…? Piensa en Parada13.   ;)
- Proyectos Finitos:
 
 
Estufa “Rocket”:
 
Seguimos en ello, en Facebook puedes ver parte del proceso. El taller de Creación contínua continúa. Cualquier voluntario para participar en el proceso es bienvenido en cualquier momento!
Invernadero y Caseta para Perros:
 
Aunque avanzan lentamente, estos últimos dos proyectos se están viendo paralizados debido a la falta de material. Así que si tienes unas tablas de madera o unos palés que te sobren, nos vendrían genial. ¡También tu aportación presencial!
Por cierto (y para terminar)… ¿Intercambiamos semillas?