11 de Agosto teatro SI TU ME DICES VEN La Garra de Adam Rieau

Después del comedor vegano que será sobre las 14:30
A las 17:30 del Domingo 11 de agosto en Parada13 SI TU ME DICES VEN
interpretado por la compañía La Garra de Adam Rieau.

Las vidas de Julia, Ben, Simona y Ricardo se cruzan en una parada de autobuses de un pueblo teatro la garra  de adam rieaucualquiera. Todos están convencidos de que el viaje les dará una vida nueva, una vida mejor. Emprenderán juntos un camino en el que poco a poco se irán deshaciendo de su equipaje de vergüenzas y miedos para seguir avanzando.

Ante la austeridad impuesta sobre lo esencial de una comunidad, pensamos que es una buena oportunidad para reflexionar; nadar profundo en busca del esqueleto de nuestro mundo y las raíces que nos sujetan a la tierra. Frente a las continuas situaciones de impotencia en las que nos encontramos, nos nace el deseo de hacer, independientemente del escenario que nos pinten. Ahora queremos nosotros definir la silueta, dibujarla, darle color, recortar su forma. Queremos hacer sin escuchar quién nos dice no-no-no-no-no-no, quién da por hecha una respuesta silenciosa.

Por esto, el espectáculo quiere hablar de la fuerza. No la fuerza bruta, sino la fuerza dirigida hacia objetivos, la fuerza precisa, la fuerza constante, la fuerza colectiva, la fuerza de la vida, de tirar pa’lante, la fuerza que te sale del vientre, del corazón y del alma.

Si tu me dices ven es un espectáculo íntimo y recogido, minimalista en los materiales utilizados, pero contrastado con toneladas de creatividad. Un espectáculo de calle que estamos realizando en espacios públicos, abiertos y accesibles para todo el mundo.

Ver más información de la compañía en su blog

“Me encuentro mucho más a gusto enfrentándome a utopías positivas a pesar de que a veces resulten terriblemente ingenuas o simplemente conmovedoras; las encuentro más útiles que las utopías negativas.

No presto ninguna atención a las visiones negativas del futuro; me aburren.
Las visiones del final de los tiempos se han generalizado tanto que ya no se puede edificar nada sobre ellas.
El discurso del no future me aburre.” Wim Wenders